miércoles, 9 de mayo de 2012

Pdvsa reporta rotura de tubería de diesel en caserío del estado Monagas

Foto de referencia

 Debido a la rotura de un poliducto de 8 pulgadas (línea de tubería que se utiliza para transportar diferentes tipos de hidrocarburos), ubicado en el caserío Potrerito, municipio Cedeño del estado Monagas, Pdvsa activó un plan de contingencia a fin de controlar de "manera inmediata" este incidente que afectó la tubería de transporte de diesel, perteneciente a la Planta Sisor Maturín.


El evento ocurrió este miércoles, luego que una maquinaria perteneciente a una empresa contratista impactara con la tubería al realizar trabajos de ampliación de la vía nacional. Según una nota de prensa, Pdvsa asumió el control de la situación y designó un comité de investigaciones que permitirá precisar las causas que originaron este hecho.

Como acción preventiva fue cerrado de manera parcial el tránsito vehicular por la vía Furrial-Potrerito, mientras se culminan las labores de saneamiento y control.

"Este incidente no ocasionó daños humanos, ambientales ni afectó la producción asociada a las Direcciones Ejecutivas de Producción Oriente y Comercio y Suministro. Un equipo de trabajadoras y trabajadores de Petróleos de Venezuela se mantiene en el lugar ejecutando las acciones necesarias para el control total de la situación", refiere el texto emitido por la petrolera.

Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario