miércoles, 9 de mayo de 2012

Salas Feo a El Aissami: "Cada ladrón juzga por su condición"

El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, se refirió a las acusaciones del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, sobre el supuesto desvío de fondos para grupos vinculados al narcotráfico.


Exigió seriedad y respeto a su investidura de mandatario regional. "Cada ladrón juzga por su condición, que deje de estar tratando de enlodar a otros, si el enlodado es El Aissami. Que aclare su situación. Lo me que me luce es que se está tratando de salir del paquete (...) Quienes están vinculados por acusaciones de ellos mismos, no son mías. Con el narcotráfico son ellos y deben aclarar al país esta gravísima situación"

Salas Feo aseguró que se trata de una guerra sucia que pondría en evidencia el miedo que existe en el Ejecutivo Nacional por la denuncias del exmagistrado, Eladio Aponte Aponte. También fue consultado sobre la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

"Se están delatando, la guerra sucia los esta delatando y no se están dando cuenta. Los venezolanos no se van a creer el cuento de estos ataques. No quieren ser investigados y están siendo denunciados por su propia gente", dijo el gobernador.

Este miércoles la Gobernación llevo a cabo una Jornada Asistencial denominada “Alegría Sin Barreras”, dirigida a 700 personas con discapacidad, en la que se brindo atención integral.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario