lunes, 7 de mayo de 2012

Asesinan a estudiante del Pedagógico de Caracas

Mientras dormía dentro de un automóvil, fue asesinado este domingo a las 6:00 am, Juan Carlos Macías, de 28 años de edad, en Los Teques.

Luego de estar en una fiesta, cansado se metió dentro de un carro a dormir, frente a la residencia, cuando fue alcanzado por varias balas, luego de que un funcionario de Polisalias disparara cerca de la vivienda donde se celebraba la reunión.


Relataron familiares de Macías que al parecer, el policía tuvo algún inconveniente dentro de la residencia y fue despachado del sitio por “fastidioso”, por lo que habría reaccionado disparando hacia la casa y hacia el automóvil donde dormía Juan Carlos.

Tres impactos de bala recibió el joven en su cuerpo: uno en el hígado que se lo perforó; otro que le atravesó el glúteo y otro en uno de sus miembros. Pese a que fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde fue intervenido quirúrgicamente, Juan Carlos no resistió y falleció en el centro asistencial.

El joven estudiaba Educación Física en el Pedagógico de Caracas. No tenía hijos y residía en Caricuao, en el sector Plan, calle El Onoto.

Parientes de Juan Carlos dijeron que tienen identificado al policía que disparó, pues casualmente un hermano del funcionario vive cerca de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario