miércoles, 9 de mayo de 2012

Asaltan a Jefa de Campaña del Comando Venezuela en Monagas

En horas del medio día la sede del Comando Venezuela en Monagas, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Maturín, fue el escenario de un violento asalto a mano armada en donde se encontraba la jefa de campaña de dicha organización política Soraya Hernández, quien estaba en compañía de uno de los principales miembros de Primero Justicia en la entidad, el economista Miguel Veliz.


Un grupo de 4 hombres armados, con pistolas de alto calibre, ingresaron al lugar y sometieron a la candidata a la Gobernación de Monagas, quien horas antes había salido de una entidad bancaria con una fuerte suma de dinero que sería utilizada para la campaña política de dicha organización.

“Esta es una prueba clara de la zozobra que viven los Venezolanos por la delincuencia en nuestro país. Gracias a Dios hoy no nos pasó nada” expresó Hernández.

A juicio de la ex procuradora del estado Monagas, la aplicación del Plan Dibise en la entidad no está dando los resultados que se profesan” y agregó ante lo ocurrido no descartan ninguna hipótesis.

“Todo hace ver que es un atraco, pero no hay que descartar ninguna hipótesis, y si una de ellas es amedrentamiento quiero decirles que acá no descansaremos hasta conseguir el triunfo de Henrique Capriles Radonski el 7 de octubre”, expresó Hernández.

Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario