martes, 8 de mayo de 2012

Machado deja de ser bizcocho para convertirse en mantecada

La actriz venelozana tendrá que superar sus complejos por su sobrepeso para interpretar a Vicky, un personaje de 300 kilos

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Alicia Machado sacrificará su cuerpazo para convertirse en un mujer con obesidad mórbida. La actriz interpretará un personaje con más de 300 kilos de peso y llevará el nombre Vicky para la obra teatral Mi amiga la gorda.


Machado tendrá que superar sus complejos por el sobrepeso, los cuales la han perseguido durante su carrera, después de que estuvo a punto de perder la corona de Miss Universo porque aumentó 18 kilos durante su año de reinado.

Alicia dijo que no le preocupa personificar a una mujer obesa ya que después del éxito con su personaje de Candy en la telenovela Una familia con suerte, quería hacer algo diferente. Cabe mencionar que durante las grabaciones de la historia, Machado realizó grandes esfuerzos por mantener su figura esbelta, incluso subió a su cuenta de Twitter fotografías mientras se ejercitaba.

Pero Machado no tiene de qué preocuparse, para esta interpretación no tendrá que subir de peso y echar a perder sus esfuerzos por mantenerse delgada. “Me van a caracterizar, usaré una botarga y luego saldré guapísima”, dijo la actriz.

La obra Mi amiga la gorda es una historia original de Charles Laurence que anteriormente interpretaron Sylvia Pasquel, Alberto El Caballo Rojas, Ernesto Godoy y Gabriel Varela que en esta ocasión producirá la nueva versión. En esta puesta, el personaje de Machado es propietaria de una librería, “es una mujer de buen carácter y excelente sentido del humor.

Ella es feliz y soporta con gracia y paciencia las burlas y comentarios que constantemente le hacen por su físico, especialmente los de sus compañeros de apartamento”, contó la actriz sobre su personaje.

Alicia detalló que la historia de Vicky, su personaje, cambiará cuando a su librería entre “un hombre muy guapo que se siente atraído por ella, razón por la que decide bajar de peso”.

La puesta en escena se estrenará el 24 de mayo en Miami, Florida, donde será el inicio de una gira que también recorrerá México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario