martes, 8 de mayo de 2012

Beisbol: Resultados y actuación de los venezolanos el lunes 07may12






Doubront ganó el segundo:Zambrano lanzó blanqueo y Callaspo dio primer jonrón

AP.- El venezolano Carlos Zambrano consiguió su primera victoria de la temporada al lanzar la ruta completa con pelota de tres hits en la victoria el lunes por 4-0 de los Marlins Miami ante los Astros de Houston.


Zambrano (1-2) lanzó un juego completo con blanqueada desde un partido de dos hits sin permitir carreras contra San Francisco el 25 de septiembre de 2009. Solo dio un boleto y onchó a nueve. Perdió el dominicano Wandy Rodríguez (3-3).

Por los Marlins, Omar Infante de 4-0. Por los Astros, José Altuve de 3-1.

Angelinos 8, Mellizos 3

El venezolano Alberto Callaspo conectó un jonrón e impulsó tres carreras, Jered Weaver tuvo una buena labor desde que lanzó un partido sin hit la semana pasada y los Angelinos de Los Angeles vencieron el lunes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Weaver (5-0) permitió tres hits en más de seis entradas en las que también toleró una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a dos para la victoria. Perdió el dominicano  Francisco Liriano (0-5).

Por los Angelinos, Maicer Izturis, de 3-2, con dos anotadas y error (2); Callaspo de 4-2, jonrón (1) con dos carreras y tres remolcadas.

M. Rojas 11, Reales 5

Will Middlebrooks pegó dos cuadrangulares el lunes, mientras que el dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia también conectaron profundo para que los Medias Rojas vapulearan 11-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Felix Doubront (2-1) permitió las cinco carreras (cuatro limpias) en seis innings y un tercio con tres boletos y dos ponches para la victoria. El derrotado fue el boricua Jonathan Sánchez (1-2) y salvó el nicaragüense Vicente Padilla (1):

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1.

Indios 8, M. Blancas 6 (1er juego)

Zach McAllister se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas al cubrir seis innings en el triunfo 8-6 de los Indios de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera 3-1, una anotada y remolcada.

Indios 3, M. Blancas 2 (2do juego)

Un doblete productor de Shelley Duncan en el octavo episodio le dio a los Indios una victoria el lunes de 3-2 sobre los Medias Blancas, con lo que Cleveland barrió a Chicago en una doble cartelera.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-3 con una carrera anotada.


 Rancheros 14, Orioles 3

Brandon Snyder sonó de cuadrangular y produjo seis carreras contra su ex equipo, al tiempo que los Rancheros de Texas vapulearon 14-3 el lunes a los Orioles de Baltimore.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 6-3, dos dobles (8) con una anotada y una empujada.


Mets 5, Filis 2


El dominicano Jordany Valdespín entró como emergente y bateó un jonrón de tres carreras ante Jonathan Papelbon en el noveno inning para su primer hit en las mayores, con lo que los Mets de Nueva York vencieron el lunes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, Freddy Galvis de 4-0.

Rojos 6, Cerveceros 1

Jay Bruce bateó un vuelacercas de tres carreras, Bronson Arroyo lanzó con autoridad hasta la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 1-1, doble (2) con una impulsada. Por los Cerveceros, César Izturis de 4-0.

Cachorros 5, Bravos 1

El puertorriqueño Geovany Soto, Bryan LaHair y Ian Stewart batearon jonrones, Jeff Samardzija permitió cinco hits y una carrera en siete innings y los Cachorros de Chicago superaron 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Martín Prado de 3-0.


Marineros 3, Tigres 2

John Jaso coronó un racimo de tres carreras en el noveno episodio con un elevado de sacrificio para que Marineros de Seattle dejara en el terreno 3-2 a Tigres de Detroit el lunes por la noche.

Por Detroit, Miguel Carbrera de 4-0. Por Seattle, Jesús Montero de 4-1, doble (5) y una impulsada.


Padres 3, Rockies 2

El cubano Yonder Alonso conectó par de sencillos impulsores y el dominicano Edinson Vólquez permitió dos rayitas en 5.2 entradas en la victoria de Padres de San Diego 3-2 sobre Rockies de Colorado.

Por Colorado, Marco Scutaro de 4-2, anotada; Carlos González 4-2, impulsada. Por San Diego, Jesús Guzmán de 2-1.

Cardenales 9, Cascabeles 6


Lance Lynn se convirtió en el primer ganador de seis partidos en amabas ligas y contó con jonrones del boricua Carlos Beltrán, del dominicano Rafael Furcal, Matt Holliday y Allen Craig en el triunfo de Cardenales de San Luis 9-6 sobre Cascabeles de Arizona.

Por Arizona, Gerardo Parra de 5-2, triple (1) e impulsada; Miguel Montero 4-2, anotada, impulsada y error (4).

Dodgers 9, Gigantes 1

A.J. Ellis rompió un empate con doblete impulsor en la sexta entrada y Andre Ethier y el venezolano y Juan Rivera remolcaron dos carreras cada uno en la victoria de Dodgers de Los Angeles 9-1 sobre Gigantes de San Francisco.

Por San Francisco, Héctor Sánchez de 4-0 y Gregor Blanco 1-1. Por Los Angeles, Rivera de 5-0 con dos remolques; Bob Abreu de 3-2, doble (5) y anotada; Ronald Belisario permitió un hit en una entrada en blanco.

NDO/El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario