viernes, 11 de mayo de 2012

Un muerto y varios detenidos por tiroteo en estación del Metro de Chacao (+fotos)

El Metro de Caracas, a través de su cuenta oficial @metro_caracas, confirmó la muerte de una persona luego de que se registrara un tiroteo en la estación Chacao. Explicó que el incidente se debió a un robo frustrado.


"Los 2 presuntos responsables fueron detenidos por la policía.Se presume que la víctima venía de haber efectuado un retiro bancario y lo siguieron hasta el andén de Chacao".

La compañía de transporte explicó "la persona murió en el traslado a un centro asistencial cercano a la estación de Chacao".

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, informó en su cuenta en Twitter @EmilioGrateron que hubo un muerto, un herido y tres detenidos por el hecho.  No obstante, señaló que el hecho se debió presuntamente a un enfrentamiento entre bandas.

"@policiachacao detiene a los presuntos implicados, 3 hombres y una mujer que pretendían evadirse con todas las armas implicadas".

"El herido no era un transeúnte vive a 3 casas del occiso en la Vega y tiene amplios antecedentes. Se confirma la hipótesis", escribió.

A través de la red social Twitter, el Alcalde confirmó la situación que se generó en la Línea 1 cerca de las 3 de la tarde. "Tiroteo dentro Metro Chacao, @policiachacao controla la situación. Varios detenidos", publicó en su cuenta

Minutos antes de la confirmación por parte del burgomaestre, pasajeros denunciarion la situación con mensajes varios a través de la cuenta @CaracasMetro.

Algunos de los relatos fueron:

RT @yesscastell: @CaracasMetro yo lo acabo d presenciaaar! Diooooos q momento tan desagradaaaableeee! Venezuela abran los ojos, ya bastaaa!.

RT @francismijares8: @CaracasMetro al parecer es en chacao lo del tiroteo+

RT @katdaminato: @CaracasMetro dispararon a alguien en el anden de Chacao #LoMasWTF

RT @libanesita: Disparos dentro de estación Chacao..en pleno anden sentido Pro-patria. Fue terrible el gentío corriendo..susto MAYOR !!



Foto cortesía @NinaGar

Foto cortesía @luisazuaje

Foto cortesía @isems

Un muerto y varios detenidos por tiroteo en... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario