lunes, 7 de mayo de 2012

Beisbol: Resultado y actuación de los venezolanos del domingo 06may12

Mujica salvó el segundo y Sánchez pegó hit de la victoria:Quintero y Rivera la sacaron

 AP.- David DeJesús recibió un pasaporte con las bases llenas en la parte baja de la undécima entrada para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Angeles.

La victoria llegó luego de que los equipos esperaron tras un retraso de 2 horas y 41 minutos por la lluvia, y después de una remontada de los Cachorros en la novena entrada.


Por los Dodgers, Juan Rivera de 5-3, una anotada y dos remolcadas, además de jonrón; y Bobby Abreu de 1-0.

Yanquis 10, Reales 4

El dominicano Robinson Canó conectó el octavo grand slam de su carrera, Alex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yanquis de Nueva York le dieron el domingo una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Humberto Quintero de 3-1, una anotada y remolcada, producto de un jonrón solitario.

Marlins 6, Padres 3

Ricky Nolasco se mantuvo invicto, Giancarlo Stanton negoció un boleto con las bases llenas que trajo la carrera del desempate en el octavo inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

Los Marlins extendieron a seis su racha de victorias.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1 y Edward Mujica lanzó el noveno para anotarse el salvamento.

Marineros 5, Mellizos 2
El novato venezolano Jesús Montero bateó un doblete de dos carreras en la primera entrada y Mike Carp agregó su primer jonrón de la temporada para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Marineros, Montero de 4-1, una anotada y dos remolcadas.


Mets 3, Diamondbacks 1

R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona.

Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.

Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades.

Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.

Indios 4, Rangers 2


El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el domingo siete entradas sin carreras el domingo y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria de 4-2 sobre los Rangers de Texas.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete de dos carreras y Jason Kipnis añadió un cuadrangular frente al as japonés, que impuso una marca en su carrera al ponchar a 11 a lo largo de seis entradas. Jiménez (3-2) concedió cuatro bases por bolas en los primeros tres episodios pero fue mejorando y permitió solamente dos hits.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 2-1, una anotada; Yorbit Torrealba de 3-0; y Alberto González de 3-0.

Por los Indios, Cabrera de 3-1, una anotada y dos remolcadas.


Angelinos 4, Azulejos 3

Albert Pujols finalmente conectó el domingo un jonrón con los Angelinos de Los Angeles y acabó con la peor sequía de su carreras en una victoria 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El jonrón del dominicano en el quinto inning viajó 390 pies y se produjo en su turno 111 con los Angelinos. Es el número 446 de su carrera en las mayores.

El tres veces ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Nacional llevaba 33 juegos y 139 turnos al bate, remontándose al año pasado, sin conectar jonrones en temporada regular. Conectó tres jonrones en un juego para los campeones Cardenales de San Luis en la Serie Mundial y totalizó siete vuelacercas en la pretemporada.

La peor racha previa se dio en 2011 cuando acumuló 27 juegos seguidos y 105 turnos sin jonrones.

Por los Azulejos, Omar Vizquel de 4-1, pero se convirtió en el segundo jugador más viejo en la historia que acciona en el campocorto, con 45 años y 12 días.

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-2, una remolcada; y Maicer Izturis de 4-2, una anotada.


Tigres 3, Medias Blancas 1

Prince Fielder sacudió un jonrón y Rick Porcello lució dominante hasta el séptimo inning para llevar el domingo a los Tigres de Detroit a una victoria 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-2.


Rojos 5, Piratas 0

Mat Latos fijó un récord personal con 11 ponches en seis buenas entradas para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 3-1.

Bravos 7, Rockies 2

Brandon Beachy cubrió siete buenas entradas, Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 7-2 a los Rockies de Colorado para barrer la serie de tres partidos.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1, una anotada.

Por los Rockies, Carlos González de 3-0, Ramón Hernández de 4-2, Marco Scutaro de 4-0 y Jonathan Herrera de 4-0.


Gigantes 4, Cerveceros 3

El emergente venezolano Héctor Sánchez conectó un sencillo al encontrarse un cuadro interior con cinco hombres y las bases llenas en el décimo primer inning, con lo que los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, César Izturis de 3-1.

Por los Gigantes, Sánchez de 1-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 3-0, una anotada.

Cardenales 8, Astros 1

 Tyler Greene disparó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras, mientras que Adam Wainwright amansó otra vez a los Astros para que los Cardenales de San Luis derrotasen  8-1 a Houston.

Por los Astros, José Altuve de 4-2.


Orioles 9, Medias Rojas 6

 El primera base Chris Davis se ponchó cinco veces, bateó para doble play y acabó lanzando dos entradas en blanco como relevista cuando Baltimore se quedó sin pitchers, llevándose la victoria al imponerse los Orioles por 9-6 ante los Medias Rojas de Boston en 17 innings.

Por los Orioles, Endy Chávez de 3-0. El dominicano Ronny Paulino de 1-0
.

Atléticos 9, Rays 5


Brandon Inge conectó su primer jonrón con Oakland e impulsó cuatro carreras para que los Atléticos vapuleasen al novato Matt Moore en la victoria 9-5 ante los Rays de Tampa Bay.

NDO/El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario