viernes, 11 de mayo de 2012

Juan Martín del Potro alcanza las semifinales, su mejor registro en Madrid

La victoria sigue acompañando al argentino Juan Martín del Potro, que hoy logró el pase a las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, su mejor registro en este torneo, al vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-3 y 6-4.


El jugador ucraniano, verdugo en octavos del francés Jo-Wilfried Tsonga, se unió a la lista de derrotados por la raqueta de Tandil, que tras imponerse hoy se mantiene imbatido en tierra esta temporada con diez victorias, y con un título, el logrado la semana pasada en Estoril.

Del Potro utilizó su experiencia en estas rondas (ha estado ya en diez cuartos de final del torneos Masters 1.000), para lograr la tercera victoria ante el talentoso jugador ucraniano en una hora y 23 minutos con diez saques directos en su cuenta y solo once errores no forzados en todo el encuentro, tres de ellos únicamente en el segundo set.

El próximo rival del jugador argentino será el ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco, verdugo en octavos de Rafael Nadal.

Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario