lunes, 4 de junio de 2012

Incendio en pozo petrolero deja 4 personas heridas

Foto vía @psoscunmachado
A través de un comunicado de prensa, Pdvsa Occidente informó que 4 trabajadores resultaron heridos luego que se registrara el incendio del pozo CM-26, perteneciente a la empresa Mixta Baripetrol.


El hecho se produjo este domingo a las 6:35 pm en el taladro Wilson 42, operado por la empresa de servicios Wilson Venezuela, ubicado en Casigua el Cubo, Municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia.

Estas personas fueron trasladadas a la Clínica APS PDVSA Casigua el Cubo para darle la primera atención médica. Posteriormente los llevaron al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde se encuentra una unidad especial para quemaduras.

El comunicado señala que el hecho ocurrió mientras se realizaba un servicio al pozo, cuando una fuga de gas accionó una detonación en el sitio; por lo que acudieron de inmediato las unidades bomberiles de la localidad y de la industria para sofocar el fuego.

Como se acostumbra en estos casos, Pdvsa activó las labores de investigación para detectar las causas del evento y así, tomar los correctivos y previsiones al respecto. Igualmente, aporta todos los recursos médicos, humanos y logísticos necesarios para atender a estos trabajadores y a sus familiares.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario