domingo, 3 de junio de 2012

Miguel Cabrera pegó par de jonrones

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
Miguel Cabrera hizo gala de su poder ayer al despachar dos jonrones en la victoria 4-3 de los Tigres de Detroit ante los Yanquis de Nueva York.


Los bambinazos de Cabrera no consiguieron compañeros en circulación, por ello el daño no fue mayor. Omir Santos trajo la carrera del triunfo en el cierre del noveno episodio, con un elevado de sacrificio ante los envíos del relevista, Boone Logan.

El antesalista criollo, que además largó un doble y anotó dos carreras, ya había conectado par de bambinazos en un mismo cotejo este año.

Fue el pasado 7 de abril, cuando el maracayero masacró al pitcheo de los Medias Rojas de Boston, en el estadio Comerica Park de Detroit.

En el mismo escenario, Cabrera anoche llegó a 11 jonrones y 44 carreras remolcadas.

Doubront con seis lauros

Félix Doubront sigue siendo una noticia agradable en la rotación de los Medias Rojas Boston y ayer ganó por quinta ocasión en sus últimas seis presentaciones.

El zurdo aceptó tres carreras, una sucia, en 6.1 entradas de labor ante la ofensiva de los Azulejos de Toronto, que cayeron ante los patirrojos por 7-4.

El carabobeño aceptó dos jonrones, uno de ellos fue cortesía de José Bautista, quien llegó a 13 en la presente temporada.

Sin embargo, Doubront supo manejar el escenario y con su actuación llegó a 6 triunfos por 2 derrotas. La efectividad le quedó en 3.75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario