lunes, 4 de junio de 2012

Venezuela volvió a los trabajos en Puerto La Cruz

La vinotinto se prepara para enfrentar a Chile (archivo)
Los titulares en Montevideo realizaron trabajos regenerativos con el preparador físico, Fabián Bazán. Mientras que los suplentes hicieron fútbol con los integrantes de la selección Sub 20. El seleccionado nacional dirigido por César Farías volverá a entrenar hoy en el estadio José Antonio Anzoátegui.

VÍCTOR GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
Puerto La Cruz.-
La selección nacional, que el próximo sábado enfrentará a Chile por la sexta jornada de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, realizó ayer en la noche su primer entrenamiento en Puerto La Cruz, tras su llegada de Montevideo.

Venezuela viene de sacar un importante empate 1-1 ante Uruguay en el estadio centenario y llegó a ocho puntos en el presente premundial.

En tanto, Agnel Flores, llamado por la suspensión de Tomás Rincón para el cotejo sabatino por acumulación de tarjetas amarillas, se incorporó ayer a la concentración y trabajó con normalidad con el resto del grupo.

Los titulares en Montevideo realizaron trabajos regenerativos con el preparador físico, Fabián Bazán. Mientras que los suplentes hicieron fútbol con los integrantes de la selección Sub 20.

El seleccionado nacional dirigido por César Farías volverá a entrenar hoy en el estadio José Antonio Anzoátegui, pero sin acceso a la prensa y aficionados, según informó la Federación Venezolana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario