lunes, 4 de junio de 2012

Horóscopo del día lunes 04jun12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Neptuno, retrógrado, en tu casa doce te impulsa a meditar y a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio de todos. Canaliza tu energía envolviéndote en actividades benéficas. Números de suerte: 33, 13, 27.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tómate tu tiempo para todo. Neptuno, retrógrado, te llevará a querer hacerlo todo a prisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser hoy el centro de fuertes discusiones, pero tú tranquilo , éstas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos. Números de suerte: 8, 1, 11.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La energía retrógrada de Neptuno puede afectar tu trabajo, tus planes. Las emociones, los ánimos en tu lugar de trabajo se exaltan. Cuida que las tensiones no te lleven al desgaste. No le restes importancia a los problemas, pero tampoco le des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Bajo este eclipse lunar y con Neptuno retrógrado lo mejor es estar tranquilo sin envolverte en discusiones. No tomes nada personal , los ánimos van a estar caldeados. Tómate una buena dosis de “a mí que me importa” y deja que sean otros los que hagan y digan. Números de suerte: 6, 22, 10.

Leo (23 de julio - 2 2 de agosto)

Haz las cosas bien para que luego no te señalen. Neptuno, retrógrado en tu casa octava, te hará trabajar extra para lograr tus sueños. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos. Haz las cosas bien para que luego no te señalen. Números de suerte: 39, 4, 25.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes los caminos abiertos para encontrar pareja. Las estrellas le dan un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales o amorosas y te llevarán a realizar que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños, ya que no todo el que está a tu lado es de confiar.Números de suerte: 29, 6, 51.


Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La energía retrógrada de Neptuno enfatiza tu innata impulsividad. Mucho control sobre tus emociones, déjate llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Eclipse Lunar y Neptuno retrógrado en tu casa del romance y la diversión. Cuídate de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El hogar y la familia se afectan con Neptuno retrógrado. Te tocará tomar decisiones serias para poner la paz. No trates de resolverlo todo en un día, hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva y a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento. Neptuno, retrógrado en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Reflexiona. Números de suerte: 6, 41, 27.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Exige aquello que crees justo. Te esfuerzas más para ganar dinero, ya que la energía de Neptuno te impulsa a trabajar con ese fin. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema amistosamente. Números de suerte: 19, 5, 2.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes ahora la energía retrógrada de Neptuno, tu planeta regente, en tu primera casa. Controla el aspecto emocional y no cometas locuras, especialmente en el amor, ya que todas tus pasiones saldrán a flote espontáneamente. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance. Números de suerte: 42, 8, 29.

NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada