jueves, 23 de mayo de 2013

Helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana a tierra

Un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana se precipitó este jueves en la mañana en la carretera nueva que une a Antímano con El Junquito, en Caracas. El director de la PNB, Luis Karabín, confirmó que cinco personas perdieron la vida en  el accidente.


De acuerdo con información divulgada por Globovisión, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando las hélices de la aeronave tuvieron contacto con cables de alta tensión, cayendo a tierra.

El suceso ocurrió en el sector El Naranjal de la nueva carretera Mamera - El Junquito. Funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo se encuentran en el sitio del siniestro.

El funcionario de la PNB que pilotaba el helicóptero fue identificado como Wesley Mora, de acuerdo a información no confirmada. Esta aeronave realizaba labores de vigilancia en el marco de la Misión Patria Segura.

La Policía Nacional realizó esta mañana la liberación de dos ingenieros secuestrados en La California. El operativo tuvo lugar en la parroquia Antímano, donde horas después se precipitó el helicóptero a tierra.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario