lunes, 20 de mayo de 2013

Lunes de suspenso

Capriles alerta que este lunes "un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves"

El excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, sorprendió este domingo al advertir en una serie de mensajes por las redes sociales (Facebook y Twitter) sobre la que califica como ilegitimidad del Gobierno de Nicolás Maduro.


"Mañana (este lunes) un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves. Pendientes", señaló el gobernador mirandino al insistir en otro de sus mensajes que "todos los Gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar, éste no será la excepción".

"Más temprano, que tarde la verdad sería indetenible, en las próximas horas el país conocerá de señalamientos muy graves", dijo.

Sobre lo que muchos han visto como un posible veto a informaciones relacionadas con su gestión o el accionar contra las pasadas elecciones del 14 de abril, Capriles dijo: "En las próximas horas los medios de comunicación social demostrarán si estamos en un país con libertad de información".

Insistió "pido a todos los venezolanos estar pendientes de la información que se hará pública en las próximas horas", agregando "Todo Gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos, éste no se salvó. Pendientes de la declaración que harán Diputados".

Esta es la serie de mensajes que envió el excandidato de la Unidad, quien en días pasados hizo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la impugnación formal de los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario