jueves, 23 de mayo de 2013

Pte. de Globovisión tras reunión con Maduro: "Seguiremos siendo un canal de noticias" (+video)

Los accionistas mayoritarios de Globovisión Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo acudieron este miércoles al Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, para reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro. El encuentro inició a las 5:45pm y finalizó a las 6:50pm.


El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, manifestó que la reunión se realizó "en términos cordiales".

"Les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este pais. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos", expresó Cordero.

Señaló que le parece positivo lograr este encuentro y espera que sea el primero de muchos. "Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar", dijo.

Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza celebró esta reunión. "Consideramos que el pueblo debe ser escuchado, que se debe dejar el conflicto y la manipulacion facista que muchos sectores de la derecha ejercen en el país. La idea es que exista un clima de paz siempre diciendo la verdad y no solo de vocerías sino también del pueblo", acotó.

Manifestó que esperan reunirse más veces y que exista un canal de comunicación directo. "Esta reunión forma parte de las que venimos realizando con los medios de comunicación. Aquí se ha recibido a la gente de ambos bandos por lo que no tenemos problemas con la oposición que se transmita la verdad y lo que es noticia sin manipulación de ningún tipo", precisó.

En el encuentro, también participaron el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro ya se reunió con directivos de los canales Televen y Venevisión, a quienes les solicitó apoyo en una campaña contra la violencia.




Nuevos accionistas de Globovisión se reunieron... por Globovision

 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario