martes, 21 de mayo de 2013

Barrientos reacciona a video de Mario Silva: Hoy más que nunca la FANB está unida y compenetrada

El Jefe del Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos, reaccionó ante el sonido en el que Mario Silva, conductor del programa de VTV "La Hojilla", menciona a la Fuerza Armada Nacional (FANB).


Expresó que los integrantes de la FANB están participando en el Dispositivo Patria Segura, sin dejar a un lado la defensa de la soberanía. Aseveró: "Hoy más que nunca todos los comandantes de las regionales, están unidos, siguen nuestro liderazgo".

Reiteró que los miembros de la cúpula militar se han plegado a "nuestras solicitudes y operaciones que hemos ejecutado en el país". "Cada día nos unimos y nos compenetramos más porque Venezuela en este momento histórico requiere unidad, unidad que nos pedía el comandante (Hugo Chávez) el 9 de diciembre, porque si no la anarquía nos devorará", expresó Barrientos.

Este lunes, un grupo de parlamentarios de la Unidad presentaron un sonido en el que se escucha a Mario Silva decir que la promoción del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la FANB estará al frente de la institución, en el "generalato", durante los próximos 7 años.

Silva señaló que hubo "rumores" sobre un presunto "golpe de estado" aparentemente vinculado con la FANB, hecho que conversó con el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario