lunes, 20 de mayo de 2013

Víctima de la inseguridad

El esposo de la alcaldesa del municipio El Hatillo, Myriam Do Nascimientos, resultó herido de bala en el estómago, luego de que unos hombres ingresaran a su vivienda para robarla. Su estado es de pronóstico reservado

La alcaldesa del municipio El Hatillo, Myriam Do Nascimento, informó este domingo que cerca de las 6 de la mañana de este domingo tres sujetos armados ingresaron a su finca, ubicada en el municipio Pedro Gual del estado Miranda.

La alcaldesa informó que en el hecho, su esposo, Claudio Antonio González  resultó herido tras recibir un disparo en el estómago. Explicó que su esposo  de 49 años de edad, está siendo intervenido quirúrgicamente en una clínica de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Su estado es de pronóstico reservado.

La alcaldesa aclaró que no se trató de un intento de invasión a su propiedad, sino de un robo, situación que según ella ocurre con frecuencia en la zona. Exigió al Gobierno Nacional mayor eficiencia en los planes de seguridad.

"Hoy fue mi esposo víctima del hampa, esperemos que todo salga bien, pero esa es la situación que se vive en Venezuela, es casi imposible estar dentro de su casa", señaló Do Nascimento.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario