martes, 21 de mayo de 2013

Capriles: Una pandilla de Enchufados y Vampiros no nos robará el futuro a los venezolanos

Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la grabación hecha pública ayer por el diputado Ismael García, en la cual Mario Silva habría denunciado una presunta conspiración en contra del presidente Nicolás Maduro, evidencia una "crisis moral".


"Nos llegan mensajes de todo el país sobre lo de ayer,sin duda este gobierno ilegítimo quedará como el más corrupto de la historia", afirmó en Twitter.

Manifestó que la crisis en Venezuela, va más allá del aspecto económico. "Es una crisis moral que nos obliga más que nunca a unirnos como un solo Pueblo (...) ¡Una pandilla de Enchufados y Vampiros no nos robará el futuro a los venezolanos! ¡La justica siempre llega!", dijo.

El excandidato presidencial encabezará este martes en Barlovento, estado Miranda, un gabinete parroquial. Capriles aseguró que continúa "luchando" para que el gobierno entregue a la entidad los recursos correspondientes por situado constitucional. "Seguimos luchando para que a Miranda lleguen los recursos que le pertenecen y nos permita seguir fortaleciendo tan noble Institución", escribió en Twitter.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario