viernes, 24 de mayo de 2013

Ganaron los vampiros*Por mi Madre viernes 24may13

Mario no vuelve, parece estar claro. Por algo en su comunicado dice que asume como propio aquello de "con la verdad ni temo ni ofendo". ¿Entonces no es un montaje sino verdades?

Mario Silva salió del aire en VTV pero la "vampiro ladrona" de Tania Díaz, según él la calificó, sigue en pantalla cada tarde. Es más, el miércoles se inauguró a las 11 de la noche, hora habitual de La Hojilla, un nuevo programa de insultos, descalificaciones y mentiras: Los papeles de Mandinga con Alberto Nolia, quien es no solo aliado de Tania sino compañero de programa en las tardes.

Es decir, un amigo del "grupo de los vampiros" que denunció Silva. El "nuevo" espacio, en realidad muy reciclado, salió al aire con paquete gráfico y todo, por lo que no parece algo improvisado ni un "mientrastanto" a la espera del renacer del hojilloso. Todo parece indicar, no solo que el grupo de los "vampiros ladrones" se impuso en VTV, sino que Mario no volverá por esos predios "por razones de salud".

De hecho, el amigo del G2 cubano salió al aire por radio el martes y el miércoles (será que ya no le dolía nada) y ayer anunció que dejaba el espacio radiofónico a Ricardo Durán y Andrés Arenas. ¿Por qué no se quedaron ellos con La Hojilla si es una ausencia temporal? Mario no vuelve, parece estar claro. Por algo en su comunicado dice que asume como propio aquello de "con la verdad ni temo ni ofendo". ¿Entonces no es un montaje sino verdades?
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario