viernes, 24 de mayo de 2013

Leopoldo López: "Señora Fiscal se le ve el cheque con esta nueva imputación que me hace"

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, respondió en Twitter el mensaje enviado por la fiscal Luisa Ortega Díaz, en el que indicó que fue citado para ser imputado. "Sra Fiscal se le ve el cheque con esta nueva imputación que me hace. Debería ocuparse d las mafias y carteles q estan desangrando la patria", escribió en la red social.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó en su cuenta Twitter que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue citado para el 30 de mayo, a las 10:00 am, para ser imputado.

"Leopoldo López acaba de ser citado por el Ministerio Público para que acuda con su abogado a la fiscalía 57 NN (nivel nacional) para ser imputado", escribió en la red social.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público, la citación es por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en el año 2002, cuando ejercía como alcalde del municipio Chacao del estado Miranda.

El pasado 28 de febrero, López acudió al Ministerio Público con su representante legal, Enrique Sánchez Falcón y su esposa Lilian Tintori, para cumplir con la citación en calidad de imputado que le hiciera el Fiscal 50° Nacional, Daniel Guédez.

En esa oportunidad, Leopoldo López fue imputado por la comisión del delito de tráfico de influencias, con ocasión a las presuntas irregularidades en dos donaciones efectuadas por la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en fechas 11 de septiembre y 23 de diciembre de 1998, a la Asociación Civil Primero Justicia.



 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario