martes, 21 de mayo de 2013

Maduro sobre Ismael García: Es una basura y un traidor, yo lo conozco bien

Este martes, el presidente Nicolás Maduro encabezó un acto en conmemoración de los 6 años de la nacionaización de la empresa de telecomunicaciones Cantv.

El presidente de la empresa, Manuel Fernández, informó que los dividendos de la Cantv se ubican en 7,6 millardos de bolívares, indicó que los recursos monetarios se han utilizado para el desarrollo de programas sociales en diversas áreas.


En el acto también se encontraban el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la ministra de Educación, Maryann Hanson y la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesia.

Maduro señaló que la Cantv está dando "los primeros pasos al socialismo". Agregó que no se pueden cometer errores en la construcción del socialismo venezolano, "hay que ir en paso firme", dijo e invitó a los trabajadores a convertir el socialismo verdadero, "el de la vida diaria todos los días".

Sobre la grabación presentada este lunes por parlamentarios de oposición en la que Mario Silva estaría conversando presuntamente con un líder del G2 cubano, Maduro dijo que se trata de una "campaña permanente de guerra" para dividir al pueblo venezolano.  "Ustedes han visto la campaña permanente de guerra que hay, la ultraderecha quiere dividr al pueblo, se van a quedar con las ganas", apuntó.

Sobre el diputado Ismael García, lo calificó de "basura" y "traidor". Aseguró que no tiene moral para hablar "de nada". "Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y taricion para enarbolar cualquier cosa, lo que sea", dijo Maduro sobre García.

"Yo lo conozco bien, él me decía a mí 'yo soy marxista leninista' y en los ojos yo veía otra cosa de él, y me decía 'tienes que tenerme confianza', se la pasaba con un maletín con una ametralladora y dos granadas (...) Él es tío del capitán de agua dulce, Molina Tamayo, y pretendía meterme una trampa una vez con temas de armas (...) Es un tipo desclasado, se la pasaba con una ametralladora y decía que la tenía lista (...) Y la derecha fascista lo convierte en su vocero y líder principal para atacar a la revolución, tenemos que salir al frente con fortaleza moral, cohesionar las fuerzas revolucionarias", aseveró.

Anunció que "se han hecho un conjunto de inversiones para el nuevo plan Aba 6 megas para que pueda llegar el Internet con la fuerza y velocidad que nuestro país está exigiendo". Agregó que se ampliará el plan para que haya un computador por cada hogar. Dijo que le pidió al presidente de la Cantv las cuentas de cuánto hay que invertir para lograr dicho objetivo.

El mandatario dijo que pidió que no se retrase la contratación colectiva de los trabajadores de la Cantv. "Vamos a discutir una nueva contratación desde un nuevo concepto".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario