jueves, 23 de mayo de 2013

Dip. de la Unidad acuden a la Fiscalía a pedir que se investigue grabación de Mario Silva

Varios diputados del bloque parlamentario de la Unidad acudieron este jueves a la sede de la Fiscalía General de la República para pedir que se investigue la comisión de presuntos delitos contenidos en la grabación de Mario Silva, presentada por Ismael García.


Los parlamentarios se encuentra acompañados por un grupo de personas que les manifesta apoyo. Estos venezolanos llevan carteles haciendo mención a parte de las afirmaciones hechas por Mario Silva, referentes a Cadivi y "empresas de maletín".

El diputado García informó a través de Twitter que consignaron las denuncias correspondientes al audio de Mario Silva ante el Ministerio Públic. "Señora Fiscal, actúe de cara al país y no de los intereses del gobierno", escribió.

En la grabación, Silva presuntamente conversa con un funcionario del G2 cubano, identificado como Aramis Palacios. El otrora conductor del programa televisivo La Hojilla, transmitido en las noches por Venezolana de Televisión, denuncia una presunta conspiración dentro del chavista para afectar al presidente Nicolás Maduro.



Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario