jueves, 23 de mayo de 2013

Viene otra audiobomba

El diputado Andrés Velásquez informó que en los próximos días estaría por publicarse nuevo material audiovisual que compromete a las personas mencionadas por el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.


El parlamentario adelantó que están esperando el "momento oportuno" para mostrar al país esta nueva grabación, "primero es necesario recorrer unos espacios en relación con esta primera grabación, que tiene que ver elementos complementarios que se van a dar a conocer para la próxima semana", y calificó de “bombas” las próximas revelaciones en el material que están por dar a conocer.

Velásquez lamentó la negativa de la Asamblea Nacional por iniciar una investigación respecto al primer audio publicado, propuesta por el diputado William Dávila durante la sesión de este martes, y dijo que "esperaban que la Fiscal actuara por vía de noticias, crímenes y oficios, ante una grabación que comporta tan delicados y explosivos temas.

Sin embargo, ella dijo que esperaba una denuncia formal". Aseguró que la grabación es genuina y puede ser sometida a cualquier experticia forense para garantizar que no se trata de un montaje

El diputado Velásquez sostuvo que en el audio atribuido a Mario Silva “es de extrema gravedad lo señalado en relación al golpe de Estado. No sólo por los cuentos echados por Silva, aquí hay desde hace rato oficiales de nuestra Fuerza Armada trabajando en esa dirección y se confirma con este audio” alarmó.

Enfatizó que lo dicho sobre el golpe de Estado es cierto, confirmado por conversaciones que ha sostenido con diputados chavistas. “Hay una intriga entre ellos. La lucha es la guerra a muerte y el forcejeo por el poder y por negocios en el propio gobierno”, dijo.

Por otra parte, lamentó que no se haya aprobado la propuesta de crear en la Asamblea Nacional una comisión de investigación porque “hay que esclarecer si Barrientos, Cliver Alcalá y Molero están involucrados en esta conspiración”. Agregó que la realización de la plenaria del pasado martes y que se permitiera la participación de los diputados de la oposición fueron órdenes del presidente Nicolás Maduro.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario