martes, 21 de mayo de 2013

Se callarán/Por mi Madre martes 21may13

De la conversación bautizada como #ConfesionesdeMarioSilva se desprenden muchas cosas, pero particularmente se obliga a las instituciones a responder y actuar con celeridad.

Por ejemplo, no ha pasado ni una semana desde que Nicolás puso en duda el secreto del voto cuando el hojilloso dice que el sistema electoral es vulnerable, que había un hacker involucrado y, básicamente, que los resultados que dio Tibisay no son los reales.


Dos mensajes que dejan muy mal parado al CNE y que deberían tener una respuesta oportuna e institucional, si se quiere hacer respetar; especialmente porque Silva dijo que a las rectoras hay que sentarlas y decirles sus cuatro cosas. Luego, la Fiscal debería ocuparse de esos 12 fusiles que Mario dice tener con muchas balas cortesía del ministro Diego Molero.

Ni hablar de la Comisión Desarme. ¿Hablarán? Lo dudamos. Pero quizá lo peor es cómo la misoginia alcanzó niveles insospechados con aquello de que este continente es caudillesco y la mujer "tiene que estar a la sombra". ¿Qué pensará la camarada Cristina, o María León, o la Defensora del Pueblo o Dilma o la ministra de la Mujer?

Son muchos que pudieran reaccionar y pedir respeto, y encauzar las cosas. ¿Lo harán?
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario