lunes, 20 de mayo de 2013

Roberto Giusti: Grabación de Mario Silva hace pensar que este Gobierno es una farsa

El periodista y analista político, Roberto Giusti, se refirió este lunes en el programa Aló, Ciudadano a la grabación que salió a la luz pública entre Mario Silva y, presuntamente, un líder del G2 cubano. Dijo que lo que le resta seriedad a las "declaraciones" son las contradicciones que presenta, sobre todo en lo que respecta al CNE.


Indicó que al decir que hay que dirigirse a las 4 rectoras para que hagan una auditoría en secreto, deja en entredicho la autonomía del CNE y la falta de consistencia en las denuncias que hace.

Aseguró que "aunque el Gobierno venezolano esta tratando de aplicar un esquema igual que el cubano, no ha podido porque la oposición se ha opouesto resueltamente impidiendo que esto avance arrolladoramente como ocurrió en Cuba", dijo.

"Silva también acusa al grupo Los Vampiros, Tania Díaz, la familia Arreaza no queda títere con cabeza, la corrupción es generalizada", precisó Giusti.

Agregó que en términos generales, quien esté escuchando la grabación "sólo puede pensar que este gobierno es una farsa".

"Uno podría pensar que son los cubanos quienes entregaron el documento porque estarían considerando que este Gobierno es tan débil que no se puede sostener", señaló el analista.

Concluyó diciendo que "toda la infomación confirma lo que uno sospecha con falta de evidencias (...) Sin embargo, esto no confirma nada por la mala fama del autor".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario