miércoles, 22 de mayo de 2013

Aveledo: Sonido de Mario Silva muestra "clima de descomposición" en el seno del poder

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (Unidad), Ramón Guillermo Aveledo, exhortó hoy a las autoridades a investigar el audio hecho público por el diputado Ismael García, en el que presuntamente el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, habla sobre diversas irregularidades en el seno del Gobierno nacional.

De acuerdo a Aveledo, en la grabación se devela la violación de varias leyes y de la Constitución, por lo que sería necesario iniciar averiguaciones de los poderes públicos.

“Si es verdad, hay que proceder. Y si no es verdad, también, para que a todo el mundo le quede claro que no es verdad. Lo que no contribuye a la transparencia y al conocimiento de la verdad, ahonda las sospechas y por lo tanto, debilita la pretensión de legitimidad del gobierno”, dijo.

“Es una noticia criminis evidente, allí resalta el doble baremo que tienen los poderes públicos. A veces son muy diligentes para averiguar, aún cuando se trate de intervenciones o grabaciones ilegales de teléfono, pero en este caso tratan de soslayarlo”, apuntó.

"Las cosas que se dicen allí muestran un clima de descomposición en el seno del grupo en el poder”, agregó.

Resaltó que se hizo evidente "un conflicto interno, basado en acusaciones que son muy gruesas y no son nada más acusaciones de juicio político". Señaló que se reveló la presencia de "corruptos, golpistas, traficantes y negociantes" en el chavismo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario