martes, 21 de mayo de 2013

Mario Silva se despidió de su programa por "razones de salud"

Advirtió que la grabación presentada por diputados de oposición pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión. El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.


El conductor de La Hojilla dijo que se ponía a derecho para que lo investigaran (AVN)
Contenido relacionado
Difunden audio en el que Silva acusa a Cabello de conspiraciónCabello tilda de "fiesta" opositora las grabaciones presentadas este lunesTranscripción de la grabación de Mario Silva
Caracas/El Universal.- El conductor del programa de televisión "La Hojilla", Mario Silva, rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por diputados de la oposición al presentar una supuesta grabación de una conversación entre él y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano y aseguró que se pone a la orden de la justicia para que hagan las investigaciones pertinentes.

"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república, me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen", dijo Silva en un comunicado grabado previamente y presentado durante la transmisión en vivo de su programa este lunes.

Silva advirtió que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión.

"La Hojilla está por cumplir nueve años, de los audios de estos programas pudieron hilvanar un montaje. Si tengo que inmolarme por la revolución, lo haré. Mi apoyo irrestricto a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro. Es un plan casi perfecto para acabar con La Hojilla", afirmó.

"Rechazo categóricamente el montaje realizado por Ismael García. Jamás, nunca me verán en la acera de enfrente. Una vez más la derecha arremete contra el pueblo cubano que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad", dijo Silva.

El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario