viernes, 12 de febrero de 2010

Comunicado de los trabajadores de Globovisión a la opinión pública

Globovisón
Los trabajadores de Globovisión emitieron un comunicado a la opinión pública nacional, luego de que Alberto Federico Ravell se separara del cargo de director general. “Con este ‘hasta luego’ de Alberto Federico Ravell a los trabajadores nos queda ahora el compromiso de mantener el profesionalismo en la pantalla de Globovisión”
A continuación el comunicado

Son muchas las veces que nos ha tocado pararnos en este estudio para fijar posición por el país, por la libertad de expresión y por nuestra casa Globovisión. Hoy lo hacemos por un venezolano ejemplar e irremplazable, que significa mucho en la vida de nosotros, los que trabajamos en Globovisión.

Alberto es maestro, amigo leal, cercano a nosotros, hombre incondicional, dispuesto a dar todo por la felicidad de su gente. Un jefe de puertas abiertas, hermano, protector, a veces implacable, a veces ingenuo, en extremo exigente, apasionado y brillante; con un altísimo nivel de responsabilidad, de compromiso, de mística y mucho deseo de luchar por nuestra libertad.

Alberto Ravell tiene vuelo de águila, puntería de cazador, alma de guerrero, corazón bondadoso. Por la palabra amiga, el respaldo inquebrantable, el abrazo fraternal y la lucha sin descanso: siempre será nuestro jefe.

Con este “hasta luego” de Alberto Federico Ravell a los trabajadores nos queda ahora el compromiso de mantener el profesionalismo en la pantalla de Globovisión, dando la cara por quienes desde sus casas confían en nuestra palabra. Sabemos que la información tiene y ha tenido un alto costo a quienes la damos y eso nos hace más responsables.

Cumplir esta tarea con el corazón será la mejor manera de agradecerle todo lo que aprendimos de él y demostrarle a nuestros televidentes, a ustedes, que seguimos comprometidos con el país, con nuestros valores y principios: la libertad y la democracia.

Quedamos ahora bajo la dirección del señor Guillermo Zuloaga, quien ha demostrado tener un gran compromiso con el canal y con el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario