miércoles, 10 de febrero de 2010

Once “tortas rojas”

Once tortas "rojas rojitas" ilustraron lo que han significado los once años de gobierno "revolucionario" 
Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, enfatizó que cada torta representa los desaciertos que ha tenido el Presidente y su gabinete en materia de salud, vivienda, educación, servicios públicos, seguridad, empleo, inflación, corrupción, despilfarro, centralismo y pobreza.

“Estamos aquí “celebrando” once años “revolucionarios” en los cuales el gobierno ha puesto once tortas y hemos querido “celebrarlo” con la gente, mostrándoles gráficamente lo que significan estos once años de gobierno”, dijo Guanipa.

Agregó que, luego de haber manejado 950 mil millones de dólares en ingresos, existen 9 millones de venezolanos que viven en pobreza “por eso le hicimos una torta a la pobreza”, dijo.

Sobre la violencia e inseguridad, el dirigente indicó que en once años se han registrado 150 mil muertes de venezolanos por asesinato en manos del hampa.
También en once años, la mitad de los trabajadores venezolanos tienen ingresos que se ubican en el sector de la economía informal y muchos están desempleados, esperando la promesa de empleo para todos por igual.

Guanipa recordó que en materia de economía, en once años han aumentado ocho veces los precios de los productos y nada más en el rubro alimenticio, 12 veces. “La inflación se ha comido el salario de los venezolanos”. 

A su juicio, en el caso de  los servicios públicos, es evidente el grave deterioro de avenidas y carreteras “destrozadas”, al igual que el servicio eléctrico colapsado y la escasez de agua.
“¿Dónde están los reales que debieron haberse invertido en esto?”, inquirió el vocero e indicó que de esta reflexión surgió la torta de los malos servicios públicos.

Redacción/Tal Caul Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario