sábado, 13 de febrero de 2010

Gobierno inaugurará hoy Hipermercado Bicentenario

AAS/Globovisión/ABN
El Ejecutivo Nacional inaugurará este sábado la red de Hipermercado Bicentenario, creado tras las expropiación de la cadena colombo francesa Éxito. El presidente Chávez anunció el pasado jueves que evalúan una alianza estratégica con la empresa francesa Casino.
El Jefe de Estado señaló que han sostenido reuniones con representantes de dicha empresa para discutir la expropiación de Hipermercados Éxito. "Vinieron los señores de Francia y en reunión con el vicepresidente reconocieron los errores que cometió aquí la gerencia que ellos tenían, porque tenemos las pruebas de por qué tomamos esa decisión”, dijo

La nueva red de distribución de productos comerciales, regulados y no regulados, será inaugurada con una rebaja de hasta 14% sobre los precios de productos regulados y de hasta 18% sobre los productos no regulados, explicó el vicepresidente ejecutivo de la Republica, Elías Jaua.

El presidente Chávez refirió que en algunos casos la reducción en los precios de los productos será de 40% pero manteniendo un margen de beneficios que servirán para cubrir tanto el costo de producción más un fondo de beneficios.

"Se elimina la plusvalía especifica, no es que estamos perdiendo dinero estamos cortando de un tajo, la plusvalía más la especulación", recalcó el presidente Chávez en una alocución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario