viernes, 12 de febrero de 2010

Chávez juramentará al Frente de las Juventudes Bicentenarias 200

AAS/FL/Globovisión/ABN
El presidente Hugo Chávez se unió a la concentración por el Día de la Juventud, en el Palacio de Miraflores, donde juramentará a los miembros del Frente Frente de las Juventudes Bicentenarias 200
Más temprano, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembros de los partidos políticos que apoyan al presidente Chávez marcharon para comemorar el día de la juventud que partirá de la sede de la Unefa y terminará en el Palacio de Miraflores, donde demostraron su apoyo a la gestión del Jefe de Estado.


El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, expresó que "esta es una demostración del apoyo de la juventud venezolana al proceso revolucionario". Agregando que los estudiantes "celebran con alegría esta fecha histórica".

Explicó además que "los sectores que se oponen a esta revolución no les importa esta fecha que rememora la lucha de la juventud y por eso no convocaron ninguna movilización".

En todo el país se llevaron a cabo actos conmemorativos del Día de la Juventud, pero los actos centrales de este día se realizan en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, en la plaza principal que lleva el nombre de José Félix Ribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario