sábado, 13 de febrero de 2010

Richard Canán sustituirá a Eduardo Samán en el Ministerio de Comercio

El hasta ahora viceministro de Economía Agrícola del Ministerio para la Agricultura y Tierras se ocupará de la cartera de Comercio, mientras Samán se ocupará de labores en defensa de los consumidores 
IDM/El Nacional
Richard Canán sustituirá a partir de este sábado a Eduardo Samán, al frente del Ministerio de Comercio.
El cambio ministerial fue anunciado por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante la inauguración en Barquisimeto de la sede del Hipermercado Bicentenario, creado tras la expropiación de la cadena de tiendas franco-colombiana Éxito.
Canán se desempeñaba hasta ahora como viceministro de Economía Agrícola del Ministerio para la Agricultura y Tierras y presidente del Banco Agrícola de Venezuela.
Samán ocupaba el ministerio de Comercio desde marzo de 2009, cuando se informó la eliminación y la fusión de algunos organismos ministeriales.
El primer mandatario indicó que Samán pasará a cumplir otras funciones en la defensa del consumidor.
Richard Canán fue designado como viceministro de Economía Agraria en junio 2007 mediante decreto publicado en Gaceta Oficial. Anteriormente se ha desempeñado como presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y presidente de la Corporación Venezolana Agraria.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario