jueves, 11 de febrero de 2010

Futbol: Caracas FC lista para la La Libertadores 2010

Caracas FC realizó una rueda de prensa donde presentó los planes para la Copa Libertadores 2010, evento que debutará el martes 18 de enero en Viña del Mar-Chile, donde enfrentará a la Universidad de Chile.
En la mesa principal estuvieron el Vicepresidente del Caracas Fútbol Club, el Lic. Philip Valentiner, el Coordinador General, Elio Quintal, el Gerente de Comercialización y Mercadeo, Alejandro Batista, el Jefe de Prensa, Erasmo Provenza, el director de VIP Security, Howard Chirinos, y finalmente los jugadores José Manuel Rey y Rafael Castellín, acompañados por su Director Técnico, el pentacampeón Noel “Chita” Sanvicente.

Además el evento fue propicio para anunciar el álbum de barajitas que tendrán las figuras del Caracas FC y la participación especial para la película Hermano, que se estrenará el próximo 18 de abril.

Philip Valentiner
El Vice-presidente del equipo, Philip Valentiner dejo claro que el equipo mantiene una nómina de 90% de los jugadores que estuvieron en la edición pasada, y con ello se piensa en grande, porque hay mucha experiencia en el planter para poder llegar lejos.

“Sabemos que estamos en un grupo complicado, y que el listón dejado el años pasado cuando llegamos a cuartos de final es muy alto, pero con los jugadores que tnemos podemos llegar lejos”, indicó Valentiner.

A pesar de estar en dos frentes, el equipo buscará realizar dos buenas actuaciones tanto en la Libertadores como en el Torneo Clausura.
Además, el Valentiner resaltó que el equipo tendrá varios jugadores juveniles que estarán jugando en la copa, algo muy positivo para la institución.

Elio Quintal
Por su parte, Elio Quintal, coordinador general del equipo dio a conocer el precio de las entradas y el operativo de seguridad, que contará desde está temporada con la empresa de seguridad VIP, la misma que tiene desde hace 10 años la vigilancia en los partidos de local de Leones del Caracas.
“Vamos a mantener los mismos precios de la Libertadores del año pasado, queriendo que toda la afición pueda apoyar al equipo masivamente”.

Alejandro Batista
Por su parte, Alejandro Batista dio dos noticias muy importantes para el Caracas FC y para el fútbol venezolano.

“Para marzo vamos a tener un álbun de Panini del Caracas FC, además tendremos una gran participación en la película “Hermano” que se estrenará el próximo 14 de abril en las diferentes salas de cines de todo el país”.
Además, Batista explicó que el equipo tendrá alianzas importantes para que los juegos en la Libertadores en pantalla gigantes en varios lugares de la capital.
“ya tenemos un acuerdo con la Fuente d Soda El León, donde se verán los juegos de la Libertadores, y es importante resaltar el gran apoyo que nos han dado en la pasada Libertadores”, explicó.

Rafael Castellín
El delantero Rafael Castellín mostró su gran satisfacción por la plantilla que tiene el Caracas, y por la repercusión que ha tenido el equipo en los últimos años, al punto de tener la masiva asistencia de los medios de comunicación.
“tenemos como meta por lo menos alcanzar cuartos de final en la Libertadores, para ello tenemos una gran plantilla”.

José Manuel Rey
El capitán del equipo José Manuel Rey dejó claro que su sueño es levantar la Copa Libertadores, y para ello está trabajando.

“Tenemos un grupo que más o menos tiene siete años trabajando, y por ello contamos con el nivel para poder llegar bien arriba”, dijo

Noel Sanvicente
“Todos los días nos levantamos temprano con el sueño de poder llegar a ganar una competencia internacional, para ello trabajamos, y por supuesto que vamos a intentarlo, que es difícil eso lo sabemos pero este equipo tiene suficiente experiencia para ello”. 
Tomada de: Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario