jueves, 11 de febrero de 2010

MP presentará ante tribunal de control a conductor de gandola por muertes de cuatro ciudadanos

Caracas, 11 Feb. ABN.-El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control del estado Vargas, a Rafael Antonio Parima, de 66 años de edad, conductor de la gandola que chocó contra una pasarela, estructura que se desplomó y produjo la muerte de cuatro personas.
El hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde de este lunes, en la avenida Carlos Soublette, sector Guanape, del estado Vargas, donde fallecieron José Anibal (44), Lucidio Alviarez Morales (41), Jhon Franklin Contreras Vivas (28) y un adolescente de 17 años de edad, quienes venían abordo de una Toyota, modelo Samurai, sobre la cual cayó la pasarela.

En ese sentido, el Ministerio Público comisionó al fiscal 3° de la referida jurisdicción, Gustavo Li Chang, quien coordina las experticias que realizan los expertos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

El fiscal designado ordenó realizar una serie de experticias
técnicos-científicas entre las cuales se encuentran las inspecciones técnicas en el sitio del suceso, la fijación fotografía, las pruebas de velocidad e impacto, así como el examen toxicológico del conductor.

Las víctimas venían de disfrutar un día en la playa y son oriundos del estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario