jueves, 11 de febrero de 2010

Alberto Federico Ravell sale de la directiva de Globovisión

Caracas.- En su espacio en la red social Twitter, Alberto Federico Ravell, anunció que a partir de hoy deja de ser el director de la televisora Globovisión.

"A partir de este instante dejo de ser director de Globovisión. Me pidieron la renuncia. No renuncié. Seguimos en contacto", señaló el ex directivo en un breve mensaje.

El canal de noticias había emitido la noche de ayer un comunicado en el que desmentía que se hubiesen producido cambios en la directiva y con los accionistas. La televisora señaló a sus seguidores que mantiene su línea editorial y que no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace quince años. 

El exdirectivo del canal también desmitió que se haya retirado para postularse como diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Quiero ratificarles por esta via que no voy a postularme como diputado a la AN", escribió.

Ayer hubo un fuerte movimiento de seguidores del canal de noticias por la red social quienes han manifestado su interés en conocer la noticia ya que la vinculan directamente con cambios editoriales en el canal.

Ravell emitió un saludo y un agradecimiento a los seguidores del canal y también a quienes han apoyado su actuación pública mientras formó parte de la directiva de Globovisión. "Gracias por los mensajes de solidaridad,estoy en deuda con ustedes, nunca los defraudaré", fue su mensaje.
Tomada de: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario