viernes, 16 de abril de 2010

Y siguen los hijos regados

La raya de sus amoríos en tiempos cuando era obispo no dejan tranquilo al presidente de Paraguay. Otra mujer le reclama la paternidad de su hijo Juan Pablo
Los amoríos del presidente de Paraguay Fernando Lugo cuando aún era obispo católico activo y emérito recobraron actualidad ayer cuando una tercera mujer que dice tener un hijo suyo reiteró el pedido de filiación.
Hortensia Morán, de 40 años, relató al canal 13 de televisión que Lugo debe "ablandar su corazón y reconocer a su hijo'' Juan Pablo de dos años.
Confirmó que la demanda de filiación ante la justicia sigue su curso esperando que un juez ordene la prueba de ADN al mandatario.
Morán, por otra parte, aseguró en otra rueda de prensa que recientemente Lugo ``me propuso a través de su abogado que acepte un padre sustituto para nuestro hijo, para mantener a salvo su imagen de Presidente. Además me ofreció un arreglo económico pero sin establecer montos; yo los rechacé''.
El ex obispo liberado por el papa Benedicto XVI de sus votos de castidad, pobreza y obediencia en julio del 2008, reconoció como suyo hace un año al niño Guillermo Armindo de dos años, concebido con Viviana Carrillo. Ambos se conocieron cuando ella tenía 16 años.
Una segunda mujer, Benigna Leguizamón, que en el 2003 era empleada doméstica del obispado del norteño departamento de San Pedro, retiró a fines del 2009 una demanda por paternidad irresponsable contra Lugo.
Leguizamón afirmó que Lugo es el padre de Lucas Fernando, de 7 años, pero dejó sin efecto el juicio, supuestamente, ``cansada porque la justicia no ordena la prueba de ADN'' al mandatario.
 Cort: Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario