miércoles, 14 de abril de 2010

Cabello: Si la oposición critica a la guerrilla comunicacional es "porque les ardió"

AAS/Globovisión
El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, afirmó que los miembros de los comandos de guerrilla comunicacional “son hijos de la revolución” y señaló que los sectores que critican a esta organización podrían incitar al odio contra esos jóvenes.

Indicó que "si es malo para ellos (oposición), por lógica es bueno para nosotros. Si ellos están criticando es porque les dolió y no vamos a caer en chantajes de que no les gusta el término guerrilla ",
Explicó que el término “guerrilla” molesta a los adversarios del gobierno e indicó que próximamente se conformarán más comandos.

“Van a surgir miles de guerrillas comunicacionales para decirle la verdad al pueblo”, dijo.
Milicianos por juramentar
El ministro Cabello dio a conocer que la Milicia Nacional cuenta con 120 mil miembros en todo el país pero sólo 35 mil asistieron a la juramentación realizada por el presidente Chávez en la avenida Bolívar de Caracas.
Indicó que la milicia es útil para el país en caso que se presente una invasión extranjera "porque tendríamos una respuesta contundente". Aclaró que las armas se mantienen en los batallones, no como en otras naciones que “tienen los fusiles en sus casas”.

PPT es oposición
Cabello afirmó que el partido Patria para Todos "se ha ido deslizando hacia la oposición”, por lo que descartó nuevamente cualquier posibilidad de alianza electoral con esta tolda política.

“Las declaraciones del PPT son netamente de oposición al Gobierno. Allí no hay ninguna coincidencia en este momento”, indicó en el programa Despertó Venezuela transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Acotó que “no hay forma de que nos sentemos en una mesa a discutir de política coincidente con el PPT”.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, abandonó el 22 de febrero pasado las filas del PSUV, a través de una carta pública de renuncia, para unirse al PPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario