jueves, 15 de abril de 2010

Altercado en Carabobo durante acto de guerrilla comunicacional

En el liceo Pedro Gual de Valencia, representantes de la ONG Padres Organizados pidieron la palabra durante el acto de conformación de la guerrilla comunicacional de la entidad, y les fue negada 

EMS/El Nacional

En el acto de conformación del primer contingente de Guerrilla Comunicacional de Carabobo participan 50 estudiantes de igual número de instu¡ituciones educativas de los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua.


En medio del discurso que pronunciaba un joven estudiante de 5º año de Derecho de la Universidad de Carabobo contra los mensajes de los medios de comunicación privados, se presento un pequeño grupo de la organización no gubernamental Padres Organizados que solicitaron la palabra.
Tras negársele su oportunidad de hablar, comenzó un forcejeo entre empleados del liceo Pedro Gual, de Valencia, donde se realiza el acto y asistentes al acto, porque algunos exhaltados decían que los miembros de la ONG llegaron "a sabotear el acto".


El padre que pidió la palabra salió del liceo y regresó vestido con una camisa roja y una chaqueta verde militar porque, según él, "esa es la única forma de que lo dejen expresarse".
En ese momento hablaba el diputado por el PSUV, Augusto Martínez, del Consejo Legislativo de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario