miércoles, 14 de abril de 2010

Alejandro Sanz condenó la utilización política de niños en la guerrilla comunicacional

AAS/Globovisión
El pasado lunes, fueron juramentados comandos de guerrilla comunicacional en la ciudad de Caracas, los cuales están conformados por un total de 75 liceístas forman parte de la organización. Medios nacionales e internacionales manifestaron su preocupación por la creación de este grupo que tiene como propósito combatir el mensaje de los medios de comunicación privados.

El cantante español Alejandro Sanz no quedó exento de preocuparse por el papel destinado a estos jóvenes que mediante actividades como el volanteo, pinta de murales y voceo deberán difundir el mensaje del gobierno del presidente Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, Alejandro Sanz, rechazó este miércoles la creación de la denominada “guerrilla comunicacional” y lamentó que la comunidad internacional no se manifieste ante el hecho.
@AlejandroSanz:El gobierno de hugo chavez utiliza niÑos como "guerrilla comunicacional"... Es despreciable y lamentable que la comunidad internacional no haga nada, fue el primer mensaje publicado en su cuenta en esta red social.
Posteriormente, afirmó que “utilizar a los niños políticamente es la cobardía y ruindad más grande” que ha visto en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario