viernes, 16 de abril de 2010

Horóscopo del día viernes 16Abr10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy
ARIES
21 de marzo
20 de abril
Muy pronto verás los frutos de tus buenas acciones si eres paciente y tolerante para con quienes comparten tu vida. Evita imponerte, Aries, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran mucha importancia o relevancia a la hora del romance y la conquista amorosa.
Números de suerte: 4, 14, 1
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Aquellos de este signo que estaban pasando por momentos difíciles en el amor encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables y saludables. Se reanuda la armonía. Asumirás una actitud más tranquila, apacible a la hora de querer comunicar tu manera de pensar.
Números de suerte: 6, 35, 2
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Si quieres progresar haz buen uso de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo, Géminis. Si te equivocas, acéptalo, que te sirva de aprendizaje y experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como querer tapar el cielo con las manos.
Números de suerte: 2, 15, 41
CANCER
21 de junio
22 de julio
Las estrellas exaltan tu creatividad para ayudarte a mejorar las condiciones en que te encuentras explorando nuevas soluciones. Enfrenta tus responsabilidades con tu familia y tu trabajo, así te liberarás más pronto de tus problemas. No te sientes a esperar a que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano.
Números de suerte: 15, 10,1
LEO
23 de julio
22 de agosto
No quieras que las cosas sucedan rápidamente, disminuye tu ritmo de trabajo. El abuso de tus energías te dejará agotado y susceptible a las enfermedades. Si capitalizas lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar en lo que te propongas, Leo.
Números de suerte: 18, 10, 12
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Los asuntos relacionados al hogar se alteran. Enfrentarás situaciones tensas, así como problemas que de momento parecerán no tener solución. Trata de no comentar o fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Dale tiempo a que sanen las heridas. Retírate sabiamente hasta que pase la tormenta.
Números de suerte: 5, 10, 8
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Olvida el ayer, descarta todo rencor o venganza de tu vida, Libra. Todo lo que te propongas hacer te será fácil de conseguir, pero recuerda seguir en todo momento las leyes de Dios y no hacerle daño a nadie en tu camino hacia a la cumbre. Alcanzarás más en la vida si te concentras en lo verdaderamente importante del presente.
Números de suerte: 20, 4, 11
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Toma las cosas una a la vez, y si no puedes resolver todo no te desesperes ya que puedes empeorar la situación. Lo importante es evitar enfrentamientos. Recuerda que existen muchas maneras sutiles de convencer a los demás. Deja en manos de otros la solución de algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima.
Números de suerte: 9, 18, 38
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Se presentan oportunidades en el amor y tus conexiones sociales afectarán favorablemente tu trabajo. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Llegó tu momento para lograr realizar tus metas.
Números de suerte: 16, 47, 25
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Aprovecha este fin de semana para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte en óptimas condiciones. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo.
Números de suerte: 8, 3, 2
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Te sientes fuerte, decidido y sabes adónde quieres llegar, Acuario. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos.
Números de suerte: 28, 25, 3
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
En compartir, distribuir el trabajo y en el esfuerzo que le pongas, está tu éxito por lo que debes cultivar tus dotes sociales. Las relaciones amorosas mejoran ya que ahora estás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Invita a personas que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus planes para el presente y el futuro.
Números de suerte: 27, 50, 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario