martes, 13 de abril de 2010

Con desfile de "milicianos" armados, el Gobierno celebra octavo aniversario del 13A (Video)

AAS/Globovisión/ABN
Este martes, la avenida Bolívar será el escenario donde el presidente Chávez junto a sus seguidores celebrará el octavo aniversario de los hechos acontecidos el 13 de abril de 2002. A partir de la 1:00 PM iniciará el acto que contará con un desfile de 35 mil miembros de la milicia nacional.

La jornada de este martes, que se efectuará en la Avenida Boívar de Caracas, contará con la asistencia de 35 mil milicianos, que harán una parada para celebrar el Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo Armado y de la Revolución de Abril.
El diputado Darío Vivas aseguró que "será la primera vez que se realiza esta parada de milicianos", que son "el pueblo organizado en armas incorporado a la Milicia Nacional Bolivariana, atendiendo el llamado de defensa integral de la patria planteado en la Constitución".
Resaltó que en ésta fecha se está concretando la unión cívico - militar.
Vivas añadió que "están formados para la defensa integral palmo a palmo del territorio nacional", en la cual "todos los venezolanos en un momento determinado" van a estar.
El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, informó que la jornada de este martes será "un homenaje a los mártires que cayeron por defender la patria".
En el estado Mérida también se realizan actos conmemorativos de esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario