miércoles, 14 de abril de 2010

Confirman 6 muertos tras avionazo en Monterrey

La aeronave de carga se desplomó antes de llegar al aeropuerto de Monterrey. Sus cinco tripulantes fallecieron y una persona más fue aplastada por el avión mientras circulaba cerca de la carretera Miguel Alemán
Corresponsalía/El Universal/Monterrey
Un avión de carga modelo Airbus A300 B4F se desplomó kilómetros antes de la pista principal del Aeropuerto Internacional de Monterrey muriendo sus cinco tripulantes y una persona que se trasladaba en un vehículo que circulaba por la zona.
Jorge Camacho Rincón, titular de protección Civil, dijo que existen posibilidades de que existan más víctimas del accidente que ocurrió alrededor de las 23:15 horas de ayer, las cuales podrán ser localizadas con la luz del día.
El avión modelo Airbus 300 B4F-203 matrícula XA-TUE, de la empresa Aerotransporte de Carga Unión, estaba por arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey cuando cayó sobre el bulevar que comunica la Carretera Miguel Alemán con la terminal aérea,  muy cerca de una  zona hotelera, al oriente de la zona metropolitana.
La Policía Federal informó que  las víctimas de accidente  son el capitán Adolfo Muller Pazos, los copilotos José Manuel Guerra Juárez y Humberto Castillo Vera, el mecánico Érick Guzmán y Manfred Muller.
Además, Protección Civil confirmó que murió otra persona que viajaba en un auto compacto que fue aplastado por la nave. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario