lunes, 10 de enero de 2011

Deslizamiento dejó incomunicadas a familias en Kennedy

Foto de archivo
uadrillas de Defensa Civil, Bomberos y la Electricidad de Caracas permanecen en el lugar atendiendo la emergencia
EL UNIVERSAL
Caracas.- A las 10:00 de la noche del domingo los vecinos del sector Francisco de Miranda, en la urbanización Kennedy de Las Adjuntas, fueron sorprendidos por un deslizamiento de tierra que los dejó incomunicados y sin servicio de electricidad. La vía principal que comunica con el sector Los Mujicas quedó totalmente tapiada y solo algunas personas han podido asistir a sus trabajos, en vista de que solo quedó un estrecho camino por el cual se puede pasar a pie.

"La gente pasa bajo el riesgo de que se termine de venir ese cerro, es demasiado peligro", dijo Yolanda Coa, representante vecinal del sector, quien asegura que se encuentran en situación de riesgo desde octubre, cuando hicieron los primeros desalojos en la zona. Coa apuntó que al menos 300 personas han salido hacia refugios desde el año pasado, sin embargo, hay un grupo que continúa en sus casas a pesar del riesgo.

A esta hora una cuadrilla de la Electricidad de Caracas se encuentra en el lugar haciendo los trabajos pertinentes, pues un poste y el cableado de alta tensión quedaron afectados tras el deslizamiento. Bomberos y Protección Civil visitaron en la noche el lugar, mientras que las maquinarias de la Alcaldía de Libertador intentan despejar la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario