viernes, 14 de enero de 2011

Diputado William Ojeda denuncia que comandante de la FANB favoreció a Makled en contratos

Globovision       
El diputado de oposición William Ojeda mostró documentos que, presuntamente, evidenciarían que Carlos Aniasi, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, firmó contratos en el año 2005 que privilegiaron al empresario y supuesto narcotraficante Walid Makled.

Ojeda mostró una Gaceta Oficial de 2006 donde se establece el acuerdo entre el gobierno y el grupo Makled. En su opinión, el emporio que construyó Makled está vinculado con el gobierno nacional.

Indicó que la Intendencia Nacional de Aduanas ratificó 2760 metros de almacenadora para Makled y, según expresó, esto sólo pudo hacerse si era aprobado por las más altas instancias del gobierno.

Informó que los diputados actuarán en todas las comisiones sobre estos casos y ante los distintos órganos internacionales.

Por otra parte, aseguró que los parlamentarios de oposición tendrán presencia en todas las comisiones incluyendo la Comisión de Contraloría y que en su trabajo promoverán que se desarrollen todas las investigaciones.

Ojeda afirmó que el actual gobierno es el más corrupto que ha tenido el país y que alrededor de mil casos de denuncias que hubo en 2010 no fueron revisadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario