miércoles, 12 de enero de 2011

Hasta el mediodía cerrarán paso provisional en carretera nacional Morón-Coro

FOTO: Cortesía de @Rominadimatt
AAS/Globovisión/AVN           
Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este miércoles no habrá paso por el paso provisional habilitado en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Caidí, en el municipio San Francisco de la costa oriental de Falcón.


El anuncio lo hizo el secretario de Infraestructura del referido estado, José Talavera, quien manifestó que durante las horas de la mañana desplegarán un trabajo técnico para estabilizar la mencionada vía, habilitada desde el pasado viernes ante el colapso del puente Yama.

Explicó que los trabajos se ejecutarán con concreto para dar mayor compactación a la vía, lo que permitirá el tránsito de unidades pesadas.

Dijo que también se colocarán alcantarillas en el desvío para garantizar la durabilidad de los trabajos, mientras se acometen los trabajos en el puente Yama.

En horas de la tarde se podrá restablecer la circulación de vehículos en el sector, por lo cual sugirió a los conductores tomar vías alternas como la Falcón-Zulia o la Coro-Churugurara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario