lunes, 10 de enero de 2011

Horóscopo del día lunes 10ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy.. 
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Saca momentos para relajarte y recuperar energías. Todo cambio de residencia o profesional será para ti como una iniciación hacia un periodo de expansión y de mejor suerte. Reza, ora, pide luz y orientación que la tendrás. Confronta todo lo oscuro y reprimido de tu interior y saldrás purificado. Aprende a reírte de lo que ayer te hizo llorar. Números de suerte: 29, 5, 15.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Acéptate tal como eres y aceptarás a otros tanto en su belleza como en su aparente fealdad. Si estimulas tu sexto sentido, podrás predecir lo que va a acontecer. Se impone ahora que te esfuerces para lograr la calma dentro de ti. Reduce el torbellino de tus pensamientos por medio de la meditación. Desarrolla infinita paciencia y compasión. Números de suerte: 33, 1, 42.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Los de este signo que estén en busca de pareja ahora se le presentarán oportunidades para conquistar muchos corazones. Aunque últimamente nada se te ha dado fácil, no te sigas lamentando ya que ahora estarás mejor encaminado. Como todo un geminiano, hablarás más, harás más, te encumbrarás y lograrás aparentes imposibles. Números de suerte: 12, 9, 4.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Disfrutarás de hacer lo tuyo a tu manera y de ponerle ese toque único que te hace ser tan especial. Tu salud física y mental mejorará notablemente si purificas tu ambiente, te alejas de gente negativa y te fortaleces con afirmaciones y visualizaciones positivas. Lo financiero que estuvo afectado, volverá a florecer. Te pagan viejas deudas de amor y de dinero. Números de suerte:
19, 13, 21.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante del mundo que eres tú. Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue, a las adicciones y a las depresiones. Tómate tu tiempo hoy en todo, Leo. No te precipites en acción o pensamiento y vive más relajadamente. Números de suerte: 8, 11, 24.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Aunque no creas en coincidencias espera sorpresas en el mundo de lo oculto. Tu conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos así como también a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar muy pronto. Aún en estos tiempos difíciles, dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otros. Números de suerte: 49, 2, 30.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Tu ego se ha disuelto y se han acabado los juegos. Estarás viviendo de momento a momento, Libra, improvisando una vida creativa, divertida y de gran inspiración. Notarás en tu ambiente un reflejo de lo que está en tu mente y en tu corazón. Atraerás con tu poder mental lo que necesitas en este momento en tu vida. Números de suerte: 7, 32, 10.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Haz una lista de tus resoluciones para este año que aún no has llevado a cabo y cúmplelas. Se impone que controles la parte analítica de tu mente para que florezca lo intuitivo en tí. Traumas pasados afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre. El mejor momento para vivir, crear y amar es hoy. Números de suerte: 38, 12, 50.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Se enciende tu chispa de creatividad para que tu vida se enriquezca con arte y armonía. Inventarás una nueva idea, crearás belleza a tu lado. Tu fe se fortalece y se orienta hacia tu propio interior. Acaba un ciclo de búsqueda y de limitaciones para ti. Ahora podrás darte cuenta que todo el poder del Universo se encierra en tu corazón. Números de suerte: 5, 22, 37.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Saldrás de la cueva en que tú mismo te metiste con tu forma de actuar y de pensar. Sabrás valorar ahora lo que realmente tiene importancia en tu vida. Sanan heridas y olvidas tristes recuerdos. Lo feo y triste de tu pasado ahora será comprendido y borrado. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Números de suerte: 3, 19, 41.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Nace en ti un nuevo acuariano(a), más humano, más divino y más sabio. Vibrarás con la energía planetaria reinante. Te fortaleces con afirmaciones y visualizaciones positivas. Tomarás conciencia de la conexión profunda que existe entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Te cuidarás, te alimentarás sabiamente en cuerpo y alma. Números de suerte: 46, 7, 20.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Aries, Sagitario y Leo serán fuente de inspiración, sirviéndote de ejemplo y colaborando contigo para lograr metas. El amor, matrimonio y amistades ocuparán ahora el primer lugar en tu cargada agenda. Excelente periodo para aquellos piscianos que se encuentren en busca de pareja así como de una relación estable, afín y duradera. Números de suerte: 2, 39, 15.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario