viernes, 14 de enero de 2011

Horóscopo del día viernes 14ene10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Tu poder mental se acrecienta y te ayudará a visualizarte en perfecto estado de salud. Toma descansos y pautas durante el día para que puedas disfrutar mejor de lo que te rodea. La lectura y la música te servirán de distracción y educación. Aprende a delegar responsabilidades en otros y regálate tiempo para recuperar tus energías. Números de suerte: 9, 40, 31.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Dentro de la recesión existente, tú saldrás airoso y victorioso. En el frente laboral, te darás a respetar y no habrá obstáculo que con tu inteligencia no destruyas, Tauro. Muy buen momento para envolverte en algún programa de ejercicios y cuidar tu dieta. Deportes, aeróbicos, yoga, baile, caminar y correr son ahora obligatorios para ti. Números de suerte: 15, 37, 2.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Resalta lo exótico, lo diferente en ti. Destaca tu individualidad en todo. No te compares con nadie. Vive tu vida según te dicte tu propia conciencia pero sin intervenir en vidas ajenas. Satúrate de pensamientos positivos ya que tu mente rige tu salud. Saca a flote ahora tus mejores atributos: la concentración, la diplomacia y la perseverancia. Números de suerte: 18, 22, 45.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Cultívate intelectualmente y purifica tu alma orando, comunicándote con la Divinidad. No le des permiso a nadie para que pueda ofenderte o humillarte. Repite una y mil veces que mejor que tú no hay nadie en este mundo. Desarrolla una segunda piel donde todo lo negativo rebote en ti. Es momento de amarte para que te valoren. Números de suerte: 21, 3, 26.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu psiquismo y evolución espiritual se acrecientan. Milagros ocurrirán ahora en tu vida, Leo, para hacerte más creyente. Date permiso a soñar en grande ya que sólo así sembrarás las semillas del éxito en todos los aspectos de tu vida. Tu mejor amigo siempre eres tú mismo, si es que te amas y te valoras. Números de suerte: 19, 4, 32.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
Quien de verdad te ama estará ahora a tu lado dándote lo mejor de sí mismo. Se te presentará la oportunidad de corregir lo roto en tu vida amorosa. Toda crisis en el amor será vencida con una buena comunicación y muchas demostraciones de amor, respeto y cariño. Sabrás aplicar el arte de amar sin esperar nada a cambio, Virgo. Números de suerte: 14, 36, 11.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Se impone poner tu vida en orden. Evita las riñas y las luchas de poder. A veces perdiendo se gana mucho más. Aprende a ser feliz con lo que tienes y a reírte de lo que no puedes cambiar. Ten presente siempre que nada ocurre por accidente y todo lo que ha aconteció últimamente en tu vida, te ha hecho madurar y ser más responsable. Números de suerte: 5, 33, 17.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Todo lo bueno que sembraste dará buen fruto y todo lo negativo, lecciones valiosas. Ahora sabes donde estás parado y qué te conviene para mejorar tu situación económica. Vive de realidades y no de fantasías. Laborando con honestidad, ética y moral ganarás más dinero y prestigio. Piensa detenidamente los pasos que vas a dar. Números de suerte: 49, 25, 38.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu salud y tu energía mejoran pero se impone que controles tus estados emocionales. No explotes por tonterías. Vive intensamente el día de hoy planificando para tu futuro y enterrando lo triste de tu ayer. Trabajo y dinero se benefician. Podrás saldar deudas viejas y comprar lo que te gusta. Lo que afirmes con fe se hará realidad en tu vida. Números de suerte: 2, 16, 31.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
En lo diferente y extraño radicará tu buena suerte. Poseerás ahora una magia especial que te llevará al corazón de aquellos que pueden abrirte caminos y darte luz. Personas extranjeras harán mucho por ti en asuntos financieros o de negocios. Dale seguimiento a toda idea que se te ocurra por loca y absurda que te parezca. Números de suerte: 28, 10, 7.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Las lecciones en el manejo del dinero han sido muy fuertes pero tú has sabido salir adelante. Ahora estarás más consciente de tus deudas y de tus responsabilidades económicas. No correrás riesgos como antes y serás más conservador con tu dinero. Todo el que dependa de ti se sentirá bendecido ya que tú serás ahora el ángel protector de muchos. Números de suerte: 15, 35, 20.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Viste tus mejores galas en tiempos difíciles. No pierdas ni un segundo más de tu vida lamentándote por lo que pudo haber sido y no fue. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan ahora en lugares de diversión, entretenimiento, fiestas. Excelente momento para envolverte en lo bello, lo artístico y lo creativo, Piscis. Números de suerte: 8, 44, 12.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario