martes, 11 de enero de 2011

Horóscopo del día martes 11ene11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Ahora se impondrá tu verdad y te sentirás libre, poderoso y feliz. Tienes ante ti ahora una alborada de nuevas ilusiones, amores, oportunidades y sorpresas muy agradables. Te renuevas y te levantas milagrosamente de toda catástrofe o desgracia. Tus talentos ocultos salen a la luz y serán reconocidos por muchos. Números de suerte: 26, 33, 19.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Te enfrentarás con valentía a lo que sea porque el amor será tu arma para derrotar al enemigo. Has vencido el miedo a que te hieran o te lastimen emocionalmente. Ahora te sientes seguro y estable en todos los aspectos de tu vida y no reconocerás ningún aspecto negativo que venga de personas perturbadas emocionalmente. Números de suerte: 15, 27, 1.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Todavía quedan cosas por resolver en tu vida especialmente en el área del amor de pareja y ahora podrás ver con mayor claridad qué fue lo que falló para que esa relación se viniera abajo. Sabrás lo que es perdonar de corazón y no con palabras. Espera encuentros con gente de tu pasado. Un amigo será portador de algo que te sorprenderá. Números de suerte: 6, 22, 9.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Diviértete y ocúpate más de ti, Cáncer. Postula, afirma diariamente que sólo lo que te conviene llegará a ti. Sé positivo en todos los aspectos, con tu palabra y con tus pensamientos. Libérate del drama y de la angustia ya que nada positivo aportará a tu vida. Deja que los demás pasen por sus propias experiencias para que maduren en la vida. Números de suerte: 8, 11, 3.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Estarás más consciente de tu imagen pública. Espera ahora viajes, mudanzas y nuevas fuentes de ingreso. Valora tu labor profesional y hazte pagar caro. Según te respetes, te respetarán. Aplica tiempo y energía en aquello que te deje buenos dividendos. Amigos y socios jugarán un papel importante en tus éxitos laborales. Números de suerte: 41, 39, 20.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Hay un completo y total renacer en tu vida, Virgo. Aun lo que luce ser problemático o desastroso te conviene en tu desarrollo profesional. Ha llegado el momento para probar tus talentos y quilates como profesional. Todo lo que iniciaste en el año pasado ahora florece. Religión, política, leyes y filosofía serán temas en los que te destacarás. Números de suerte: 5, 22, 34.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Tu carisma hará que llames poderosamente la atención. Un regalo, una deuda saldada o sorpresa en lo económico alegrará tu existencia. Tus cualidades de mega-estrella sobresalen como nunca antes. Estarás más selectivo en tu vida social. Tendrás menos pero mejores amistades y disfrutarás de todo pero sin complicarte la vida en lo absoluto. Números de suerte: 30,
4, 17.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Tus esfuerzos no han sido en vano. En tiempos de tormenta tú conservas admirablemente la calma y sin saberlo son muchos los que te admiran y siguen tu ejemplo. Continúa tu carrera ascendente hacia nuevas victorias tanto en tu vida personal como profesional. Aquello por lo que has luchado se te hará toda una realidad. Números de suerte: 42, 38, 15.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Ahora estarás muy motivado a intentar cosas nuevas que te ayudarán a expandir tus horizontes intelectuales. La lectura llamará poderosamente tu atención y ésta será muy variada ya que estarás ahora en las de explorar, indagar y buscar. Incursionas en algo nunca probado por ti y es muy posible que tengas el éxito esperado. Números de suerte: 40, 18, 21.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
La felicidad reinará en tu vida. Excelente momento para desplegar tus dotes de buen anfitrión. La versatilidad y la creatividad serán tus sellos de distinción especialmente en el área culinaria. Amigos, familia llenando tu ambiente por lo que oportunidades no te faltarán para probar una nueva receta o improvisar con lo que más te agrada. Números de suerte: 14, 5, 28.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Sé generoso y agradecido, Acuario. Ten bien presente en tu vida cuando te encuentres junto a los que amas, que la calidad vale más que la cantidad. Divide mejor el tiempo y dale la atención necesaria que tus seres queridos se merecen. Cualquier favor personal que hagas a otros, te será recompensado con miles de bendiciones. Números de suerte: 15, 8, 32.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Desarrolla mayor fuerza de voluntad, valórate y date a respetar. Aguanta un poco los impulsos y piensa bien lo que vas a hacer para que no te afectes en lo personal. Sé sincero contigo mismo y acepta que tienes debilidades especialmente en el área del amor. Entregarse en cuerpo y alma a quien no te merece es un grave error. Números de suerte: 7, 33, 29.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario