miércoles, 12 de enero de 2011

Diputado Edgar Zambrano: En estructuración de comisiones de la AN se aplicó el método Soto

JMS/Globovision            
El diputado de la MUD Edgar Zambrano señaló que el pasado martes se realizó una reunión para la conformación de las 15 comisiones del parlamento y allí se aplicó el “método Soto” porque no fue diáfano y equitativo para distribuirlas. Sin embargo, dijo que la oposición participará en todas las comisiones y no podrán evitar que tenga representantes.

Expresó que la oposición va a ejercer su función contralora, de seguimiento, legislar y debatir en la Asamblea Nacional.

Indicó que el 52% de los venezolanos que ha aplazado al gobierno se hará respetar y seguirá creciendo porque es la voluntad de un pueblo que no quiere confrontación.

Zambrano aseguró que la oposición tiene la intención de hacer del parlamento un espacio de convivencia y tolerancia.

El diputado declaró que los partidos que adversan al gobierno defienden la soberanía del país, pero que el Presidente Chávez no puede aludir ese argumento con cubanos en el estamento militar venezolano y con cubanos en la sopa del día a día.

Zambrano dijo que los diputados que acudieron a la OEA están haciendo su trabajo y que defienden la país y la democracia venezolana.

El diputado informó que este miércoles se iniciaría el trabajo de comisión designada para los casos de los parlamentarios electos sometidos a procesos judiciales, de la cual forma parte, y espera que ésta funcione con normalidad y que se respete el derecho a la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario